Ir a la página de inicio
Esoterismo


USO  DEL  LAUREL EN LA MAGIA



El laurel en magia se utiliza para atraer buena suerte, riqueza y amor. En rituales de purificación y percepción psíquica. Protege de las malas energías.

Conexión espiritual y sabiduría. Equilibra y estimula todos los Chakras o centros de energía, vitalizando la salud física y el plano etérico. El Laurel plantado cerca de la casa protege a sus moradores de la enfermedad.

Añadir el cocimiento de las hojas de Laurel al baño, aportando a este propiedades antisépticas, relajantes y de protección.


El Laurel es hierba protectora y de purificación por excelencia, en ceremonias de purificación se usaba una ramita de Laurel para esparcir el agua sacralizada. En ramilletes colocados tras la puerta, proporciona protección de la casa y la salud de sus moradores. Se llevaba como amuleto para repeler el mal y las fuerzas negativas, quemándose en el pasado durante los rituales de exorcismo.

Hacer un sahumerio para deshacer maldiciones y malos encantamientos con las hojas de Laurel mezcladas con Sándalo.
Para alejar entidades negativas y favorecer la armonía familiar, hacer un sahumerio de tres hojas de Laurel. Echar las tres hojas de Laurel sobre carboncillos encendidos y esparcir el humo por el lugar, elevando una oración con el pedido y agradecer después a la planta y fuerzas superiores correspondientes
.
Hacerlo con la debida conciencia de lo que se está haciendo. Al defumar estamos invocando a fuerzas superiores para que nos brinden su ayuda, el propósito debe ser noble y verdaderamente necesario.

Escribir un deseo en las hojas de Laurel, quemándolas después para que se hagan realidad.


Hechizo para la buena suerte con laurel

Si deseas algo con vehemencia, como un amor, escalar en la vida, concretar un proyecto, entonces te sugiero hacer el siguiente hechizo para que la buena fortuna entre a tu vida.

Material:
Una hoja de papel en blanco.Tres hojas de laurel.

Procedimiento
Comienza el ritual escribiendo en la hoja de papel tu deseo, hazlo con mucha fe y convicción, dobla en tres el papel, coloca sobre él las tres hojas de laurel y vuelve a doblar en tres el papel el que mantendrás lo más cerca a ti, como tenerlo dentro de la funda de tu almohada.

Cuando se haya cumplido tu deseo, quema el papel en forma de agradecimiento, porque el fuego ilumina la oscuridad, es el símbolo de la evolución, del desarrollo, de la transformación.  El laurel simboliza triunfos, éxitos, buena suerte.




Receta de:www.arcanos.com