Ir a la página de inicio


Beneficios De Las Fases Lunares





Para obtener los mejores resultados en los hechizos mágicos, es muy recomendable, verificar la fase lunar.
Cuarto Creciente:
Esta fase lunar es muy recomendable para cualquier tipo de hechizos que se quiera realizar para atraer energías positivas y obtener protección de seres queridos o de personas desvalidas, para la prosperidad, para atraer el amor, para la salud, para tener éxito en el trabajo, para afianzar el crecimiento laboral y económico. Los hechizos se deben realizar en las primeras horas de la mañana de la luna cuarto creciente. Es el momento indicado para realizar todo aquello que queremos que progrese,  y aumente.

Luna Menguante
Hechizos para esta fase:
Esta fase es la que aparece antes de la luna nueva o conocida también como luna negra, al igual que todas las fases lunares, los hechizos deben realizarse en las primeras horas de la mañana. Y es el momento indicado para hacer hechizos de meditación, de retirar malas vibraciones, quitarse la mala suerte, darse baños con hierbas para purificar el aura y atraer buenas cosas, alejar personas no gratas, en fin es para ahuyentar todo lo negativo. 

Luna Llena
En esta luna, los antiguos wiccans tiraban cartas por el gran poder que tiene para atraer cosas buenas. Los hechizos recomendados para esta fase son los relacionados con el amor y el matrimonio en especial las bodas, relaciones amorosas, de familia, favorece la fertilidad, salud, espiritualidad, conseguir buenas sociedades laborales o financieras, etc. Los encantamientos deben realizarse en las primeras horas de la mañana de luna llena. Durante el ciclo en que la luna está más iluminada y mientras más cerca de la luna llena el hechizo tendrá mejores resultados, es el momento de emprender todo aquello  para los que  deseamos notoriedad y prestigio público.

Luna Nueva o Negra
Esta fase lunar también se le llama Lilith. Es un periodo para reflexionar. Los encantamientos que se recomiendan son para desterrar la angustia, para alejar las malas vibras, trabas en el trabajo, etc. Favorece también los encantamientos orientados  a hacia la iniciación de nuevos proyectos. Favorece la llegada del amor y ayuda a que aparezcan nuevas oportunidades en lo laboral. Es muy propicia también para obtener nuevos recursos económicos, conseguir dinero e incrementar los deseos sexuales los encantamientos deben realizarse en las primeras horas de la mañana de luna nueva.  También es tiempo propicio para realizar todo aquello que queremos que pase desapercibido, sea discreto, oculto o que no llame la atención. Se puede hacer ejercicio de reflexión, la privacidad y el silencio.




Tabla de Horarios e indicaciones para tener éxito en las recetas

Amor
Tanto las limpias como las fórmulas deberán practicarse en los horarios señalados por ser estos altamente benéficos para el amor. Sugerimos iniciar su receta a la hora o bien quince minutos después, pero no más tarde ya que, correría el riesgo de anular el efecto.

También indicamos el color de la vestimenta que deberá ser confeccionada en tela natural, como por ejemplo: lino, algodón, lana o franela. Es justo informar que algunos magos prefieren desnudarse.

En caso de usar ropa debe estar limpia -lavada con jabón neutro- y antes de una práctica báñese y perfúmese para atraer la energía positiva.

Otra recomendación; su estado de ánimo es básico si ha tenido un mal día, relájese y observe una vela, como le indicamos en Recetario de Magia blanca. En este caso trace con el dedo índice de la mano derecha estrellas de cinco picos hacia los cuatro puntos cardinales. Y, siempre solicite la ayuda de las fuerzas superiores.



Corno observará no Incluimos el sábado por ser el día de Saturno y por ende es poco recomendable para atraer el amor.

Asimismo, algunos practicantes de la Magia Blanca se abstienen de efectuar práctica el domingo, hecho atribuible a sus Creencias o a las Indicaciones de sus superiores.

Cada día de la semana está consagrado a un planeta:

Lunes. Regido por la Luna
Martes. Pertenece al planeta Marte
Miércoles. Corresponde a Mercúrico
Jueves. Influenciada por Júpiter
Viernes. Dedicado a Venus
Sábado. Dominado por Saturno
Domingo. Es el día del Sol.

Prosperidad.

Practique las fórmulas en los horarios y los días señalados en la tabla correspondiente.

Lea con cuidado los tránsitos lunares; el Satélite debe estar en Cáncer, Escorpión o Piscis.

A continuación proporcionamos las horas indicadas para realizar fórmulas de prosperidad; recuerde ser puntual y disciplinado. Al igual que en el caso de las recetas de amor no debe excederse de quince minutos después del tiempo Indicado.

Cabe señalar que el día sábado no atrae el dinero por estar regido por Saturno, no obstante el domingo procura la prosperidad económica ya que, pertenece al Sol.







Limpias

ELIJA una de éstas antes de realizar algún “trabajo” para atraer el dinero o el amor.

Imagine que a usted le obsequian un vestido carísimo no lo puede usar hasta estar bien arreglada es decir; peinada, manicurizada, maquillada pero, sobre todo limpia y perfumada. Lo mismo sucede con la magia de nada le vale practicar una receta sin antes haberse LIMPIADO.

Como le advertimos todo posee una energía por ende necesitará estar completamente desnuda para obtener mayores beneficio, claro no en todos los casos; únicamente al tratarse de limpias vayan directamente a su cuerpo.

A continuación publicamos la TABLA que le ayudará a conocer días y horarios indicados para sacar la energía negativa. La luna menguante, favorece muchísimo el destierro de brujerías lanzadas en su contra.

Recuerde, puede comenzar 5 o 10 minutos tarde pero, evite alejarse a la hora pues, ya no resultaría tan benéfica la limpia.

Como podrá observar; solamente aparecen dos días: el martes y el sábado. El primero regido por Marte le ayudará a vencer enemigos, hechizos y energías negativas. El sábado, regido por Saturno le ayudará a fulminar lo negativo, sacar espíritus y defenderse de los ataques psíquicos.



FASE LUNAR: LLENA O MENGUANTE

IMPORTANTE: Algunas fórmulas se practican en la luna creciente por tratarse de protecciones.



Fuente:  magiarecetashechizos.blogspot.com